Cuba se reencuentran en Miami Carlos Otero y Gustavito PDF Imprimir E-mail
Domingo, 27 de Mayo de 2012 19:26

Cuba se reencuentran en Miami Carlos Otero y Gustavito de sabadazo

jura decir la verdad miami

Cuba - Se encuentra en Miami Carlos Otero y el humorista Geonel Martín (Gustavito), que llega a Miami por el intercambio cultural entre Cuba y EEUU, acompañado de otros actores que forman el elenco de Jura decir la verdad dirigido por Ulises Toirac. El grupo de actores tendrán varias actuaciones en la ciudad de Miami.

El encuentro más esperado era el de Geonel Martin y Carlos Otero grandes amigos y compañeros de proyectos en muchas ocasiones

Vídeo llegada a Miami de los humoristas del elenco

Reencuentro televisivo con Carlos Otero y entrevista

 

Comentarios  

 
+1 #5 Despierta,médic o cubano!!!:Al 02-11-2012 15:09
A veces da verguenza ajena,como personas con una gran inteligencia intelectual tengan dormida la emocional.En Cuba se detuvo la Revolución justo en el año 59,para dar inicio a un proceso paulatino hasta llegar a la dictadura férrea que tenemos ahora.
El ostrasismo es una práctica intrínsica en ella.
Me parece que debes ir despertando e ir desprogramandot e del programa que te han introducido en todos estos largos años de tu vida en ese sistema,nadie mejor que tu para que te des cuenta.explicarte de nuevo huelga,pues redundariamos con los otros participantes.
Te dejo con las palabras del ex premier británico Wiston Churchil: "El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."
 
 
+1 #4 El ostrasismoAwo 14-08-2012 15:05
El ostrasismo al cual fuimos sometidos senciallamente por no opinar igual al máximo lider tiene que acabar,pues solo ha engendrado el odio entre los hermanos de aqui y de allá.Lo que escribe el médico que está en venezuela da verguenza,que por el solo hecho de haberte casado con una extranjera eres traidor.
Los hermanos castros lograron sus objetivos.
 
 
+2 #3 Una cubana masUna cubana mas 21-06-2012 17:51
Miles y miles cubanos hemos sido sometidos a ver solo la política y olvidar los sentimientos, siempre han decidido por nosotros, nos decían cuales eran los valores positivos,"ser fiel a Fidel Castro" y a su política, Medico no te abochornes de nada, y habré tu corazón y abraza y dar cariño y recibe sin mirar los ideales de nadie, te entiendo, hay que salir de Cuba para ver que la realidad es otra y no la que nos hacían ver. Nunca dejes de abrazar a un cubano porque se haya cambiado de ideología. pues por eso no dejas de ser tu amigo, siempre que de política no te hable y te respete. Tu no le niegues tu corazón.
Una cubana mas
 
 
+2 #2 respuesta el medico cubanoPerla Rodriguez 04-06-2012 15:32
Señor medico cubano en Venezuela, me parce mentira que no te des cuenta que la revolucion cubana no tiene ningun tipo de principio y mucho menos moral, a ellos lo que les importa es vivir bien y por eso se aferan a mantenerse en le poder, mientras el pueblo cubano lucha cada dia por sobrevivir o mejor dicho mal vivir
 
 
+2 #1 ¿Doble Moral? ¿de quien?Invitado 30-05-2012 03:06
Hola un saludo a todos desde la hermana Venezuela de parte de un internacionalis ta que se desempeña como medico en estas tierras, me desempeño en un CDI. Como todo cubano que esta aquí en Venezuela cumplo estrictamente con la resolucion 168 que establese el regimen diciplinario para los colaboradores internacionalis tas cubano en todo el mundo. Sobre ese tema hablamos y reflexionamos todos los dias, recibimos orientaciones y alguna que otra amenaza por parte de nuestros jefes aca. No se puede llegar despues de las 6 de la tarde. Hay que comunicar las relaciones de amistas con amorosas con nacionales, hay que comunicar a las autoridades a cualquier regalo que te hagan los nacionales……. Y por sobre todas las cosas no se puede tratar con opositores y mucho menos con cubanos desertores tal violacion es penada con la expulsion de la mision y la respectiva perdida de todos los beneficios acumulados en Cuba.
En este último aspecto se es tajante: la moral de los cubanos no nos permiten vincularnos con traidores apatridas, incluso se nos esta prohibido el vinculo con cubanos que por vias legales hallan llegado a Venezuela (por matrimonio en casi todos los casos) El jefe de las misiones en venezuela, en mi CDI un dia dijo que esos tambien eran traidores y yo lo entendi, de mi pueblo hay varios aquí, unos casados, otros que antes de existir las fasilidades de ahora se enamoraron y se quedaron aquí y juro que para mi eran tal como decian mis superiores traidores apatridas que no meresen nuestra amistad nuestra consideracion.
Pero hoy para mi sorpresa vi como un grupo de humoristas cubano son invitados a Miami invitacion oficial y aprobada por el gobierno cubano, como salen en programas de Tele Marti y otros canales enemigos de la revolucion. Como le rinden pleitecia a Carlos Otero. Un traidor tambien como el enfermero de mi hospital que se quedo aquí (y que yo no puedo mi mirar) Como actuan con los protagonistas de la Mesa Retonta, programa que todos sabemos, ridiculisa nada mas y nada menos que la imagen del comandante en jefe, es que ya nos olvidamos de las M. que hablo Carlos de Cuba y sus dirigentes. Ya nos olvidamos de los programas anticubanos que hace en Miami, ya nos olvidamos que en un programa de Seguro que Yes de Alexis Valdes este sale cantando una cancion anticubana con una cesta de huevos y tirandoselos a un cuadro de Fidel nuestro comandante en jefe. O es que los dolares que ingresara gustavito en Cuba valen mas que los que aportamos los medicos internacionalis tas aquí en Venezuela (que según un discurso de Chaves aquíen mi estado en la graduacion del MIC entre otras cosas por los medicos se paga 100 000 barriles de pretroleo diarios)
O es que Gustavito, Ulises Toyrat, Candido Fabre y mucho otros que han ido a rendirle tributo a Carlos Otero y a Alexis Valdez , no son cubanos iguales que yo con la obligacion de cumplir con la etica revolucionaria y con las enseñanzas de Fidel, Raul y todos los caidos en combate. Entonces yo aquí junto con profesionales eminentes de la salud, jugandome dia a dia la vida por la violencia , por las enfermedades , trabajando por la gran mision 7 de octubre y la salida de presidente de Chaves y por supuesto el mantenimiento de los contratos Cuba – venezuela que hoy aportan mas del 50% del PIB del pais, Vivo aquí con la presion de tener que virarle la cara a un cubano que se enamoro aquí y se caso, que fue mi compañero de trabajo en Cuba, que su unico delito fue formar una familia aquí , que no es hostil a la revolucion y que para contra ya como turista a viajado a Cuba, y alla es agasajado y tratado como con respeto y mucha consideracion. No se algo anda mal, y espero que no sea la moral y los principios de la revolucion en la que yo y muchos cubanos hemos creído ciegamente.
 

Debates Abiertos

No messages to display

Usuarios conectados

Tenemos 130 invitados conectado(s)

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba