• Presentamos el nuevo diseño para Kubafotos.com. Ahora navegar por nuestra web desde tu móvil, será mucho más sencillo. También hemos rediseñado los perfiles de usuarios para que puedan interactuar de forma más cómoda.

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Muere joven cubano de un machetazo durante una fiesta

Cuba - Un joven  murió en una fiesta callejera en la peligrosa barriada de El Moro, municipio capitalino de Arroyo Naranjo, el pasado día 28 tras recibir un machetazo y una puñalada.

Deroi Bermúdez Amador, de 27 años, estaba en una fiesta callejera (conocidas popularmente como “bonches”) cuando fue atacado por Eddy Crespo Valdéz, de 33 años, más conocido como “El Niño”.

La víctima recibió un machetazo que le descolgó el brazo derecho y en el suelo fue atacado con un cuchillo. Según testigos, Bermúdez Amador murió en el acto, aunque pasaron varios minutos antes de que fuera trasladado al hospital Julio Trigo.

Varios jóvenes de la localidad cuentan que Bermúdez Amador le había propinado una golpiza a “El Niño” ayudado por otros tres hombres durante otra fiesta callejera en junio. La noche de la tragedia ambos hombres ya habían cruzado palabras subidas de tono.

Amigos de la víctima cuentan que en el momento en que el joven fue atacado  llevaba consigo un costoso teléfono móvil y dinero en la cartera, pero cuando sus familiares llegaron  al hospital ya no los tenía consigo. También le faltaban los zapatos.

Bermúdez Amador residía en la calle Giral, entre Rodríguez de Armas y Concepción y tenía una hija de tres meses de edad. Su atacante vivía apocas cuadras de distancia.

Tras el incidente, “El Niño” se dio a la fuga, pero dos días después se entregó a las autoridades. Ahora se encuentra detenido en la Decima Unidad de Instrucción Penal, sita en  Avenida Acosta y 10 de Octubre.

Sucesos como este ocurren con frecuencia en la isla, pero no se publican en la prensa oficial, que prefiere resaltar los sucesos sangrientos que ocurren en el resto del mundo, fundamentalmente en Estados Unidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios recientes

  • Habanera S Nicolas 19.09.2014 11:45
    Lamentablemente todo esta dejado al abandono no hay mantenimiento y suecidad en los wc de las piscinas ...

    Leer más...

     
  • goliah 18.09.2014 17:07
    es bueno que pongan carta en el asunto de las viviendas , ya era hora ... he visto muchos ...

    Leer más...

     
  • Lukassergio 18.09.2014 15:20
    Así se va a quedar Cuba entera si la aduana no afloja sus leyes. Es una pena ver gente en esa ...

    Leer más...

     
  • lunadecuba 17.09.2014 21:35
    :o sin comentarios pero es muy fuerte que esta señora y miles de cubanos vivan así,y Fidel castro se ...

    Leer más...

     
  • chupacabras 16.09.2014 18:11
    ;-) en verdad sin palabras como ella hay muchas y muchisimos.

    Leer más...

Usuarios conectados

No

Acceder

Iniciar sesión

Bienvenido/a

Lista usuarios

¿Quieres conocer y relacionarte con otros usuarios registrados en nuestra web?

lista usuarios kubafotos