La Habana contaminación en elaboración de alimentos PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Junio de 2011 18:23

En la Habana centro de elaboración de alimentos presenta alta contaminación

bocaditos cuba

La Habana - El Centro de Elaboración Roca Azul, en el municipio Regla, donde se elaboran alimentos, se encuentra contaminado debido a filtraciones de aguas albañales con las tuberías de agua potable.

Según Lázaro Gómez, trabajador del Centro, los trabajadores están preocupados debido a que allí se elaboran meriendas escolares y los alimentos para un comedor comunitario, principalmente para personas de la tercera edad.

“Varias veces nos hemos quejado ante el administrador y este no resuelve el problema, sólo nos dice que no hay recursos para hacer los arreglos”, dijo Gómez.

Este tipo de contaminación trae como consecuencias, brotes diarreicos, enfermedades como Hepatitis B y muchas otras que pueden poner en peligro la vida de las personas.

Fuente: Cubanet

Hace ya un año mostramos un vídeo relacionado con la mala gestión de los alimentos en Santiago de Cuba vea el vídeo a continuación.

 

Comentarios  

 
0 #1 es viejojaviercanada2009 11-06-2011 23:28
Este video es viejisimo :P
 

Debates Abiertos

No messages to display

Usuarios conectados

Tenemos 99 invitados conectado(s)

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba