Hotel iberostar tainos Varadero¿Has visitado recientemente el Hotel Iberostar Taínos Varadero? Es uno de los hoteles de Varadero que más visitan los cubanos. Una opción ideal para familias por la variedad de entretenimiento para niños y mayores. Nos gustaría conocer tu opinión sobre este hotel.

Quiero dar mi opinión

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Historias y locuras hechas por cubanos para llegar a EEUU

Ocurrió en el año 2004 y la noticia quedó recogida por muchos medios de prensa de todo el mundo.

joven escapa en dhl

Una joven cubana llamada Sandra tenía 20 años y fue encontrada en buen estado de salud dentro de un paquete que había sido transportado por un vuelo de la empresa DHL procedente de Bahamas, fue descubierta en el aeropuerto de Miami. La caja donde viajó tenía 91 centímetros de alto, 66 de ancho y 45 de profundidad. La caja tenía agujeros para ventilación, en su interior la joven solo contaba con un pomo de agua, un celular y una muñeca.

"Estoy bien. No tengo a nadie aquí", le dijo a Noticias 23 la cubana, de pequeña estatura, al salir de un centro de salud donde fue sometida a exámenes médicos rutinarios, antes de comenzar su vida en Estados Unidos.

class="eliadunit">

Nunca se aclaro si el paquete había salido de Cuba hasta Bahamas previamente (si alguien conoce a esta chica le pedimos que se ponga en contacto con la redacción de esta web para saber los detalles de esta curiosa historia)

Otra historia de cubanos que hacen locuras por salir del país

Esta historia fue publicada por el periodista Mauricio Vicent para el diario El País de España en el año 2005 y cuenta como dos hermanos que tenían un físico muy parecido se separaron cuando uno de ellos abandonó Cuba en una lancha. Tras unos años ambos planificaron un plan para sacar al  que todavía vivía en Cuba por aquel entonces y consistía en usar el pasaporte del hermano que vivía fuera para que saliera el otro aprovechándose de su parecido físico. Todo parecía estar bien planeado, finalmente el hermano de Cuba pudo salir pero después vino lo peor, pueden ver cual fue el desenlace de la historia completa en la publicación del periódico el país

 

Comentarios recientes

  • os estoy vigilando 04.09.2015 10:49
    de la prohibición de pegar los tarros a sus esposos, digo.

    Leer más...

     
  • os estoy vigilando 04.09.2015 10:10
    . Oye, Simple. Los musulmanes cubanos deben de estar eximidos de esa prohibición, supongo. y las ...

    Leer más...

     
  • Me resbala 03.09.2015 21:33
    A lo que a llegado el cubano ,se dice y no se cree le sunba el mango.Y yo no se de donde han salido tantos ...

    Leer más...

     
  • El simple 03.09.2015 14:19
    Cual de esos no come carne de cerdo.

    Leer más...

     
  • os estoy vigilando 03.09.2015 10:02
    ¿Ahora se acuerdan de eso?. Como si fuera algo nuevo el peligro que corren los consumidores cubanos.

    Leer más...

Usuarios conectados

No