Cuba estrena película cubana Conducta PDF Imprimir E-mail
Sábado, 15 de Febrero de 2014 17:05

Cuba los cines de la isla están abarrotados ante la gran expectación causada por la película cubana Conducta

pelicula cubana conductaCuba - Nueva película cubana "Conducta" hace que miles de cubanos asistan a los cines del país. La película está en boca de la gente por estos días, a los cubanos les gusta ver como otros dicen lo que ellos nunca se han atrevido a decir en público. La denuncia de la pobreza y sus consecuencias para las clases más humildes, hacen de esta película una obra muy cercana a la mayoría de los cubanos.

La sinopsis de la película Conducta:

Chala tiene once años, vive solo con su madre adicta y entrena perros de pelea para buscar un sustento económico. Este entorno de violencia a veces sale a relucir en la escuela. Carmela es su maestra de sexto grado y el muchacho siente un gran respeto por ella; pero cuando Carmela enferma y se ve obligada a abandonar el aula durante varios meses, una nueva profesora, incapaz de manejar el carácter de Chala, lo traslada a una escuela de conducta. A su regreso, Carmela se opone a esta medida y a otras transformaciones ocurridas en su clase. La relación entre la veterana maestra y el niño se hace cada vez más fuerte, pero este compromiso pondrá en riesgo la permanencia de ambos en la escuela.

Trailer de la película Conducta

Otro pequeño fragmento de la película

 

Comentarios  

 
0 #7 clasejavimusic 26-02-2014 03:49
me da asco ser cubano que clase de bajesa hay en ese podrido pais por eso jamas podra salir de la miseria cuba es una pudedrunbe ypara el que me critique lo mismo
 
 
0 #6 Conductacubanoloko 25-02-2014 18:42
Esta película se puede ver en KUBANEANDO y no se ve mal
aqui les dejo el enlace http://kubaneando.net/index.php/peliculas-cubanas/item/573-conducta-2014.html
 
 
0 #5 ConductaMikimbin 23-02-2014 07:27
Perdon olvide busquen en "youtube". Conducta pelicula cubana
 
 
0 #4 ConductaMikimbin 23-02-2014 07:25
En realidad es la primera vez que se ve en muchas tramas la mezcla hasta de expresos politicos viviendo en la isla, su situacion familiar, los marginados, los prostituidos, el juego, el vicio, y de verdad como lei en un comentario, la verdad que nunca la prensa saco y siguen sin relucir hoy en dia, como cualquier sociedad en este planeta, la prohibicion a la emigracion nacional, consecuencia de la malisima situacion, en la poblacion rural de la isla, que es mucho peor que la capital que ya es mucho decir.
Este director ha denunciado inteligentement e muchas cosas, hasta cuestiono la longevidad de los ceniles gobernantes.
Ya tiene una cartera de peliculas que van subiendo el tono de la critica muy bien creada.
A los cubanos, no miren si tal artista hace de mala siempre o las peleas de gallos no les gusto, esta peli es una muestra de la realidad cubana y hay que verla desde el punto de vista social, politico, las actuaciones son muy buenas.
 
 
0 #3 tremenda peliculaLiesel Diaz 20-02-2014 18:23
Una denuncia social, tremenda pelicula actuaciones excelentes, fotografia, todo.. cien aplausos, multiplicados... es la realidad ! un tema muy sensible.. Llore a mares, el amor a su profesion de Carmela, la sensibilidad de Chala, ... Bravo!!!!!
 

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba