Hotel iberostar tainos Varadero¿Has visitado recientemente el Hotel Iberostar Taínos Varadero? Es uno de los hoteles de Varadero que más visitan los cubanos. Una opción ideal para familias por la variedad de entretenimiento para niños y mayores. Nos gustaría conocer tu opinión sobre este hotel.

Quiero dar mi opinión

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Cuba muere en Venezuela integrante de misión médica cubana

Cuba - El “económico” de la misión medica cubana en Venezuela, Alexander Góngora, murió al caer misteriosamente desde un cuarto piso en Caracas, Venezuela, el pasado jueves 24.

muertos cuba venezuelaGóngora, de 35 años de edad, quien estaba dirigiendo la Coordinación Central Económica de la misión médica cubana en Venezuela, cayó desde el cuarto piso de la suite de un condominio, donde residía, en la cuidad de Caracas. El económico llego vivo al hospital pero murió por las lesiones que recibió en el cráneo, por la caída.

La autopsia de médicos venezolanos reveló que Góngora  murió por múltiples fracturas cráneo-encefálicas, y que no había ingerido bebidas alcohólicas.

Era natural de Bayamo y miembro del PCC (Partido comunista de Cuba). Estaba a punto de culminar su misión en Venezuela de tres años. Se conoció que con anterioridad había sido asaltado, cuando trasportaba sumas de dinero relacionadas con la misión médica cubana en el país sudamericano.

Agentes de la Seguridad del Estado cubana en Venezuela continúa con las investigaciones de la muerte del funcionario, aunque los motivos del supuesto accidente, suicidio o asesinato, su familia los ignoran, pero se pudo conocer que el fallecido no tenía problemas familiares y el condominio donde residía estaba custodiado por guardias de seguridad, aunque llama la atención que Góngora residiera solo, ya que no es común  entre los cooperantes cubanos.

El cuerpo llegó a Cuba el martes 28 de octubre a las 4:00pm.

La fuente de esta información está relacionada familiarmente con el fallecido, pero no desea que se conozca su identidad por lo sensible del asunto y temor a represalias de las autoridades cubanas. Fuente: Cubanet

Comentarios recientes

  • os estoy vigilando 04.09.2015 10:49
    de la prohibición de pegar los tarros a sus esposos, digo.

    Leer más...

     
  • os estoy vigilando 04.09.2015 10:10
    . Oye, Simple. Los musulmanes cubanos deben de estar eximidos de esa prohibición, supongo. y las ...

    Leer más...

     
  • Me resbala 03.09.2015 21:33
    A lo que a llegado el cubano ,se dice y no se cree le sunba el mango.Y yo no se de donde han salido tantos ...

    Leer más...

     
  • El simple 03.09.2015 14:19
    Cual de esos no come carne de cerdo.

    Leer más...

     
  • os estoy vigilando 03.09.2015 10:02
    ¿Ahora se acuerdan de eso?. Como si fuera algo nuevo el peligro que corren los consumidores cubanos.

    Leer más...

Usuarios conectados

No